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Envios y Devoluciones

Los pedidos se podrán efectuar a través de nuestra página web las 24 horas del día o a nuestros teléfonos 01-3140618, de Lunes a Viernes de 9:30 horas a 18:00 horas.

Los pedidos recibidos serán procesados y entregados al siguiente día útil en el transcurso del día, a partir de las 09:30 horas hasta las 17:00 horas.

Los pedidos recibidos los domingos y feriados, serán procesados y entregados al siguiente día útil, en el transcurso del día, a partir de las 09:30 AM.

Si el pedido es muy urgente o durante el fin de semana, se tendrá que coordinar la entrega y el costo adicional del envío, dependiendo de la disponibilidad del Courier.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos.

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, DELIFINE contactará al cliente enviándole un e-mail o por teléfono para coordinar y poder concretar la entrega, asumiendo el cliente el costo de reenvío.

Considere que los plazos de entrega establecidos se cuentan a partir de la verificación de su pago.

Acerca de los cambios

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor precio, siempre que lo comunique en las siguientes 12 horas de recibido el pedido y  deberá abonar la diferencia si la hubiere. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente. Tratándose de productos perecibles no se aceptaran cambios después de ese lapso de tiempo.
Si el producto llegó en malas condiciones, DELIFINE   lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 12 horas siguientes de recibido el pedido de cambio, siempre y cuando sea dentro de la ciudad de Lima. En las demás localidades del Perú, el cambio podrá ser realizado pero con el costo del reenvío asumido por el cliente.
 
Acerca de las devoluciones

Se efectuarán cambios si el producto no fuese el que solicitó el cliente en su orden, se encuentre defectuoso o se haya enviado erróneamente y siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 12 horas siguientes a su recepción.


El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de pago de DELIFINE.  Una vez recibido y tras su verificación, DELIFINE   enviará, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

Acerca de los reembolsos

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados DELIFINE   se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.